Innovación


 

 poste informativo

Empresa de ingeniería española con inquietud de innovación, abierta a nuevos retos en el mundo de la tecnología aplicada al servicio del transporte público.

¿Qué ventajas tiene  logo eddi ?

Facilidad de instalación en cualquier poste de parada o marquesina, con independencia de la instalación eléctrica. Previo estudio técnico.

Ahorro energético alto, debido a la escasa energía que se necesita para su funcionamiento, entre 450mAh y 8OOmAh.

Ahorro en el consumo de datos, puesto que no se produce consumo si no se solicita información.

Posibilidad de estudio de demanda por paradas y por franja horaria,  logo eddi es el único sistema que nos permite conocer cuántos usuarios han solicitado información y por tanto la han recibido.

Permite la inclusión de mensajes publicitarios tras la información; mensajes que pueden ayudar a la financiación del producto, además se les puede reportar a los clientes de publicidad. informe diario, semanal o mensual de su incidencia sobre los usuarios en esa parada.

Monitorización externa de cada  logo eddi , nos permite conocer con antelación la situación de prestación de servicio de cada unidad, sabiendo si está o no conectada, el nivel de carga que tiene. si la batería está cargando o no, solo con un vistazo sobre el plano.

Información de incidencias del servicio a los usuarios, de manera individual. o sectorizada. por línea o por conjunto de paradas.

Finalmente, la principal ventaja que ofrece  logo eddi respecto a la competencia es el precio. pudiendo alcanzar un ahorro de hasta el 85% por unidad. para ofrecer la misma información.

 boceto diseño de marquesina

Boceto de diseño de marquesina

 

Entrevista de nuestro Director en la cadena SER de Linares el 19/03/2019.