Tiempos de espera en la parada


 

 Poste visual

Nos complace presentar un nuevo producto,  logo eddi que nuestra empresa Bustop Sistemas S.L. ha desarrollado, para ofrecer información bajo demanda de tiempos de espera en la parada, tanto por voz en el idioma que desee, como visual.

Para rentabilizar la inversión, ofrecemos la posibilidad de sponsorizar la información con mensajes publicitarios.

Surge la necesidad de proporcionar la máxima información a los usuarios del servicio ofertado.

La inclusión de las nuevas tecnologías hace realidad la posibilidad de informar a los usuarios del tiempo real de espera en las paradas.

Finalmente, la conciliación de ambos puntos resulta excesivamente elevado económicamente para cubrir el 100% de las necesidades del servicio, por lo que se opta por priorizar su instalación en diferentes nudos de líneas de transporte de mayor servicio.

Inicialmente la transmisión de datos se produce vía radio, evolucionando posteriormente hacia tecnologías de mayor cobertura y fiabilidad como la 3G.

En la actualidad esta transmisión de datos se realiza de manera ininterrumpida desde el inicio del servicio hasta su finalización, sin garantía contrastada de la recepción del mensaje por parte de los usuarios finales, con el consiguiente derroche de recursos.